-
3 Dormitorios
-
2 Baños
-
128 m2
Jardines de Albaida
Fabuloso Ático Jardines de Albaida dúplex frente al mar estratégicamente ubicado entre Torrox Costa y el Morche, en primerísima línea de la playa de las Dunas, lo que significa que tendrás acceso directo a la hermosa arena y al mar Mediterráneo. Este acogedor dúplex cuenta con una amplia terraza que te permitirá disfrutar de encantadores atardeceres, creando un entorno perfecto para relajarte y desconectar.
El interior del ático está distribuido en dos niveles. En la planta principal, encontrarás una sala de estar luminosa y espaciosa, decorada con un atractivo y acogedor estilo vintage. Esta área es perfecta para pasar tiempo en compañía o simplemente para descansar mientras disfrutas de las vistas al mar a través de grandes ventanales.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas y compartir con tus amigos en el balcón o en la terraza y disfrutar de tus platos con la vista al mar. Adicionalmente si lo que quiere es tomar un momento para trabajar en el ordenador lo puedes hacer desde un tranquilo office con una placentera vista
En la planta superior, se encuentran el dormitorio principal con acceso directo a una gran terraza, y baño privado, todo minuciosamente amueblado de manera confortable y ropa de cama de calidad para garantizar una agradable estancia.
Esta gran terraza en enfrente de la playa es sin duda uno de los privilegios de esta propiedad. Es un espacio ideal para disfrutar del clima mediterráneo, ya sea tomando el sol, cenando al aire libre o simplemente contemplando el paisaje marino y escuchando el sonido relajante de las olas. Esta magnífica terraza cuenta con un chill zone para esquivar los días más calurosos.
En resumen, este piso turístico dúplex en Torrox Costa ofrece una experiencia única frente al mar, combinando comodidad, estilo y tranquilidad además de unas vistas impresionantes que te permitirán gozar al máximo de tu estancia en la Costa del Sol.