Nuestros alojamientos turísitcos

Atico del Mar en Torre del Mar

Apartamento en ático con terraza y vistas al mar, ubicado en una calle peatonal situada en pleno centro de Torre del Mar, cerca de todo tipo de comercios y rodeado de ocios, la playa y sus chiringuitos se encuentran a tan solo, unos pasos de la vivienda. El piso es moderno y cuenta con todas las comodidades para que podáis disfrutar, de una buena estancia y sentirse como en casa.

El Ático del Mar, dispone de una cama matrimonial en el dormitorio, con un cuarto de baño completo con ducha efecto lluvia en suite. Cocina completamente amueblada y equipada abierta sobre la sala de estar, donde el sofá cama puede alojar 2 personas más, el salón es muy luminoso por sus numerosas ventanas, además tendrás acceso desde allí a la magnífica terraza privada soleada.

Disfrutaras del clima incomparable, que ofrece la Costa del Sol, en la amplia terraza con sus muebles de exteriores y sus tumbonas, apreciara también, las fabulosas vistas sobre el mar y de la ciudad.


Panorama Beach en Torrox Costa

Magnifico piso de 2 dormitorios con 2 baños ubicado en un residencial nuevo y moderno con un ambiente familiar, Ideal para pasar une estancia de descanso y de tranquilidad, disfrutara del mejor clima de Europa.

Podrás igualmente visitar los pueblos y lugares cercanos para un turismo cultural y gastronómico. Dispone de una cama doble en un dormitorio matrimonial con un cuarto baño en suite, 2 camas individuales en el segundo dormitorio, sala de estar con sofá cama, cocina completamente amueblada y equipada, grande terraza con vista al mar, aire acondicionado y calefacción centralizado, Wi-Fi, un televisor de pantalla plana con puertos multimedia y acceso desde su cuenta en Netflix, piscina comunitaria sin fin, aparcamiento subterráneo, acceso directo por su entrada privada en las mejores playas de arena fina y de sus chiringuitos de la Costa del Sol desde la urbanización.


Costa del Oro en Torrox Costa

Amplio apartamento de 82m2 con vista al mar en primerísima línea de playa en Torrox Costa, dispone de un dormitorio con una cama matrimonial, una sala de estar con sofá cama, cocina completamente amueblada y equipada, un cuarto de baño completo con ducha italiana, terraza acristalada, aire acondicionado reversible, Wi-Fi ilimitado, SmartTV, piscina comunitaria, pista de tenis, mesa de ping-pong, aparcamiento subterráneo, acceso directo a las mejores playas de Costa del Sol desde la urbanización.

Situado en un residencial junto al paseo marítimo, ubicado a tan solo 50 pasos de la playa de arena fina de Torrox Costa y de sus chiringuitos. Ideal para pasar una estancia con un ambiente familiar y de disfrutar del mejor clima de Europa. Podrás igualmente visitar los pueblos y lugares cercanos para un turismo cultural y gastronómico.


Villa con piscina en Torrox Park

Preciosa villa independiente ubicada en una urbanización donde paz y tranquilidad son palabras claves, situada en Torrox Park, a tan solo un paso de las mejores playas de Torrox Costa y de Nerja, además de su turismo cultural y gastronómico, la unión perfecta para unas  vacaciones de ensueño.

La casa cuenta con 3 dormitorios con camas matrimoniales cada cuales cuenta  con sus respectivos  cuartos de baños en suite, una cocina moderna independiente equipada con todo el necesario para sentirse como en casa, un amplio y acogedor salón con un televisor de pantalla plana con puertos multimedia y acceso desde su cuenta en Netflix, un comedor con chimenea de leña dando acceso a una maravillosa terraza. En el exterior se encuentra una generosa y cómoda terraza equipada con una mesa y sillas cubierta por una magnifica pérgola de madera, una barbacoa y tumbonas para disfrutar tanto de la piscina privada que del mejor clima de Europa.

El chalet dispone también de aire acondicionado reversible, internet gratuito et ilimitado de alta velocidad por mediación de Wi-Fi, posibilidad de reservar pista de tenis y acceso en la piscina comunitaria.


Próximamente en Torre del Mar

En primera línea de playa pisos de 2 y 3 dormitorios con una amplia terraza mirando al mar de obra nueva en un conjunto residencial con un estilo arquitectónico moderno con piscina comunitaria y parque infantil, ubicado frente al mar a tan solo un paso del centro urbano y del paseo marítimo de Torre del Mar.

Los comentarios están cerrados.